martes, 16 de febrero de 2016

Skinclinic: Melanyc Daily

Hoy os vamos hablar sobre una de las mejores cremas del mercado, dentro de los tratamientos despigmeantes: melanyc daily 50ml.

Contiene activos despigmeantes con propiedades que actúan: blanqueando la mancha, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.

Se puede usar en manchas localizadas dos veces al día. Una vez obtenidos los resultados deseados, aplicar melanyc daily en toda la cara, una noche cada 2-3 días, para evitar la despigmentación.

No dudes en hacerte con ella a traves de nuestra web, conseguiras un descuento.

www.venusclinic.es

1 comentario:

  1. Resulta que he pedido a eésta clínica hace por lo menos un mes u a crema de 30ml. q necesitaba para ya y encima de envármela de 15ml. y cobrarme la de 30 ml. no cogen el telf. y después de insistir e insistir por WhatsApp un día me dicen que me la recogen y me la cambian, días después nada de nada, envío más whatsapp y después de días, porq esa esotra te contestan cuando tienen a bién, me dicen q non hay problema q ya me envían la otra y así un día y otro, la verdad es q seriedad no tienen ninguna por no hablar de la falta de respeto hacia el cliente, lo único q sé es q continúo sin la crema y sin noticias por parte de ésta gente.

    ResponderEliminar