domingo, 20 de diciembre de 2015

TRATAMIENTO DERMAPEN: LÁPIZ QUE BORRA CICATRICES Y ARRUGAS

DERMAPEN está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.
  • Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
  • La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
  • Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.
  • Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
No dudes en pedir cita para tu tratamiento dermapen y presume de una cara totalmente rejuvenecida, sin marcas, arrugas o cicatrices.

Teléfono de contacto : 622 63 41 32


1 comentario:

  1. Me regalaron un Groupon con el tratamiento de limpieza facial 4 diamantes. Solo quería informar a los que paséis por aquí que tengo la cara abrasada al no haber valorado mi tipo de piel que es bastante sensible. Utilizaron tratamientos que no me correspondía y pese a advertirles que me escocía finalmente me encuentro, dos días después, con la cara llena de marcas de abrasión. Me recomendaron diprogenta (una crema) y me dijeron que formaba parte de la normalidad. Que es lo que ocurre cuando hay una extracción profunda.... os aseguro que no es así!. Me he hecho más de un tratamiento en otro sitio y esto no me había ocurrido nunca. Quiero que mi opinión sea una advertencia únicamente para que no le pase a nadie más.

    ResponderEliminar